Charlotte Lefair, Patrona de los Oscuros

Vida: Una prostituta recién llegada de Inglaterra a principios del siglo XX, viviendo en la pobreza llamaste la atención de aquel monstruo que te quito la vida en algún callejón oscuro de Boston. Fuiste amante de un poderoso político de la época, el cual a pesar de su inteligencia, en tus manos era una mascota fiel.



Linaje: Clan de la Rosa


No-vida: Tu sire te educó en secreto mucho tiempo, enseñándote y saciándote con tu sangre como si fueras una muñeca de sangre, mientras a tu hermana la trataba como una muñeca de porcelana. Nunca tuviste rencor con tu hermana por eso, fue en esas noches turbulentas que te hundiste en la sabiduría del patriarca, encontraste unos manuscritos en la mansión de tu sire, que el parecía solo guardar como curiosidades. Pronto tus intereses eran mas espirituales y filosóficos que los de tu hermana o de tu sire, los cuales parecían interesarse por asuntos mas banales. Llego el momento de decidir, tu sire solo podía presentar a una chiquilla al príncipe, amando a ambas, te libero para que escaparas y no volvieras nunca mas. Con el tiempo tu sire desaparecería, y tu forjando un futuro en los territorios anarquistas aun mantendrías contacto con Eva, pero siempre en secreto. Ahora tienes un pequeño culto a Miguel el Patriarca, en el cual has encontrado propósito y paz. Después de la muerte de Eva no fue necesario ocultar tu origen, ya que lo hacías para no tener problemas. Ahora estas jugando fuerte a atraer a cams a tu bando, quizá jugando a algo mas independiente.


A pesar de las apariencias que intenta proyectar, Charlotte es tan inteligente como hermosa.

Planes e Intrigas:
  1. El sueño: Tomar el liderazgo de los anarcas, y cumplir con el sueño de aquel enigmático maestro que escribió aquellos escritos vetustos que sustrajo de su sire. La comunión con el Arcángel, la unión de los clanes y la protección sobre los mortales, parecen ser pilares. una posible tregua con la Camarilla no estaría tan lejos, o incluso una alianza.
  2. Tomar la península: Charlotte esta apretada, y piensa que los ríos Charles y Mystic son las fronteras naturales de los territorios anarcas, los Tremere aun conservan Charlestown, pero será algo difícil sacarlos, pactara con quien sea le ayude a sacar a los usurpadores de allí, para eso enfocara los conflictos entre Albana y los usurpadores.
  3. El hijo: Encontrar al vástago o mortal misterioso con la marca de Mikael, aquel que será su consorte, y con el podrá dar forma a la profecía.
  4. El miedo de ser pequeño: Algo extraño se fragua en aquel culto extraño al otro lado del rio en Chelsea, sea quien sea que este detrás, no quiere la iluminación de la ciudad, y tiene recursos, quizá sea bueno encontrar algo de información sobre ellos.
  5. Afuera de la mesa: Albana a estado interesada últimamente en entrar al juego de Cambridge, y eso te preocupa, hay que evitar eso a toda costa, y lo mejor es otorgar territorios a bandas nuevas o incentivarlas a que tomen territorios en lo que este desocupado.
Refugios:
  1. Iglesia de la Santa Trinidad (San Miguel de los Perdidos). una antigua iglesia abandonada, que ahora es solo un monumento de la comunidad, pero que ella usa como refugio y centro de reuniones de vez en cuando.
  2. Centro de Artes multiculturales: el corazón de Charlotte, acá trabaja y vive como la académica, doctora Marie Bridge.
Herramientas y sirvientes:
  1. Culto a la personalidad: Charlotte es la gran inspiradora de un grupo de personas en esta parte de la ciudad, estas personas creen en sus profecías, a cambio le ofrecen sangre, de manera voluntaria obviamente (rebaño 4)
  2. El culto y la sociedad artística le ofrendan bastante dinero a Charlotte con lo que puede darse algunos lujos (recursos 3)
  3. Benjamín Stone, el pobre diablo, un artista empobrecido que posee una discrasia en su sangre que permite a Charlotte ver en el futuro. de quien bebe sangre.
  4. La "guardia varega", son sus secuaces que la mantiene a salvo y hacen las labores mas marciales, unidos a Charlotte por un vinculo de sangre, este grupo de retoños es bastante peligroso, son 5, liderados por su chiquillo, Max Dylan. 
Otros Vampiros
  1. Albana (Vejestorio peligroso, que se mantenga afuera): una Ancilla poderosa y además bastante capaz, pero por ahora esta lejos, en otro territorio, aunque sabes bien que tiene secuaces acercándose mas y mas a la zona metro.
  2. Rebekah (pasión desaprovechada, necesita un guía): si bien admira el valor y el arrojo de Rebekah, sabe que no es un perro fácil de encadenar, tratara de llegar a ella de alguna manera.
  3. Maximilien Dylan (Herramienta útil, bello estúpido): infravalora a su chiquillo, considerando que es un incapaz, pero tiene habilidades marciales bastante útiles para usar. Vinculado con Sangre.
  4. Gerben (Antigua alianza, el perro domesticado): antiguo miembro de banda, ellos son los últimos remanentes de la banda de Aryana Sacra, Gerben tiene un chiquillo el cual viene a verla a menudo.
  5. Bertrand Martin: (diamante en bruto, posible utilidad) Bertrand, Chiquillo de Gerben, parece interesado en su visión del futuro en la ciudad, un interés que vale la pena cultivar, las habilidades del clan de la Bestia no son algo que no pueda ser tenido en cuenta.
  6. Athena Bisset (potencial aliado, muy culta) luego de la muerte de su "hermana", la nueva primogénita del Clan en Boston es Athena Bisset, una diva del viejo mundo, con la cual a contactado y ha descubierto que sabe bastante de historia de Constantinopla quizá incluso pueda atraerla a su lado mikaelita.
  7. Ginebra deFer: (Desconfianza, hay que vigilar) la chiquilla de Eva, sospechosamente presenta en la muerte de ella, encontró refugio en los antiguos dominios de Jack, o cerca al parecer, Albana le dio asilo y estas interesada en saber por que.

 
Secreto: Has estado detrás de los ataques a las posiciones de poder de los Usurpadores y de Albana, atacando a sus criados y a los "abuelos" respectivamente, buscando desestabilizar la balanza y obligar a la Ancilla a mover sus fichas contra la Casa Tremere, de esta manera reclamar Charlestown. Feliz cooperarias (o extorsionarías a) con la Banu Haqim para sacar a los usurpadores, además tendrías una sucursal prácticamente en las puertas de la camarilla de Boston. La "guardia Varega" es un grupo de soldados que cumple tus ordenes.


Resiliente, Carismática, Bella erudita, intrigante paciente, Ferviente


Destino: si no es descubierta, Charlotte podría ser la próxima líder de los anarquistas en Cambridge, o quizá ser una facción de peso incluso en la Camarilla si con los anarquistas no funcionara nada. 


Perfil: El destino te preparo para emerger mas grande y mas poderosa que aquellos que lo tenían todo o eso crees. Para ti causa y efecto son un mantra, y sabes que haciendo lo justo obtendrás los objetivos que deseas. Ayudada también por la suerte, has sabido tomar cada oportunidad y sacar provecho. Demasiado desconfiada, paranoica, eres muy cautelosa para tomar las decisiones, por eso has estado esperando tantos años para dar fruto a tus maquinaciones, esto esta a punto de causarte una crisis que en cualquier momento explotara en tu cara, tus fuertes deseos de prosperar y tus miedos que te sujetan, se veran en el escenario cuando menos los esperes. Un torcido sentido de justicia te mueve en todo lo que haces, claro que lo que haces es justo y bello, por el bien no solo de los vástagos sino también de los mortales, al final cuando comprendas que tus miedos y tus ambiciones pueden amalgamarse, podrás enfocarte en tomar Boston y embellecerla como nunca antes. Fuiste la bella flor silvestre, hermosa pero corriente, mas aun sobrevives como ella a todo el frio del invierno.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Otros Jugadores